jueves, 5 de abril de 2012

Seguimiento de mi queja ante el defensor del pueblo

Bueno como ya sabeis los habituales,en 2007 presenté una queja ante el defensor del pueblo de Castilla la Mancha por el tema del pago de las prótesis y por el catalogo ortoprotesico que al menos aqui en CLM es del año 2003,bueno pues en ese mismo año 2007 me dieron la razón y por fin tuvimos el pago directo,pero aún estamos pendientes del tema de la gratuidad de las prótesis y de la revisión del catalogo y como ha desaparecido el defensor del pueblo de CLM pues mi queja según las cortes Regionales debe ser gestionada a través del defensor del pueblo de España , y ayer me llego una carta de las cortes generales del defensor del pueblo en la cual me comunicaban que mi queja ha sido admitida a trámite!!!!!!!!!!! perdonar si estoy muy contenta pero la verdad no me lo esperaba por que como estas compentencias estan derivadas a las comunidades autonomas crei que me la echarian para atras pero no,hemos tenido suerte y ha sido admitida a tramite.
Ahora quiero pediros algo,presentar quejas,dar apoyo a la que llevo yo en tramite durante 4 años,quizas si se presentan más de una queja hacemos más fuerza.

Animaros,podeis presentar la queja online,más abajo os dejare el enlace,cualquier duda que yo os pueda resolver ya sabeis que estoy aqui,que os ayudo encantada por que es una lucha por todos,consigamos los mismos derechos en todo el territorio español,por que somos ciudadanos de primera!.Yo llevo mucho tiempo en esta lucha y no son pocas las pegas que me e ido encontrando por el camino,pero aunque sea  a la pata coja las voy saltando y hemos llegado hasta ese punto.Asi que ánimo y saltar,que podemos ayudar a mucha gente!

http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

No hay comentarios:

Publicar un comentario