miércoles, 10 de agosto de 2011

hoy vamos con una experiencia personal

Mi situación 30 años,amputada desde hace 10,a lo largo de estos 10 años me han hecho 2 prótesis,una en 2001 y otra en 2003 desde entonces como no me lo puedo permitir pués no he podido renovar,hasta ahí podria seguir tirando un tiempo más con estas dos prótesis pero el problema vino en agosto de 2009,hubo una granizada seguida de lluvia en la zona en la que vino el 10 de agosto de 2009 y con tan mala suerte que una de las casas que se inundó fue la mia ¿consecuencias?mi casa medio destrozada,perdida de muchos objetos y lo peor de todo de mis prótesis,una de ellas quedo inservible de golpearse movida por el agua contra los muros y demás,las otra que es la que llevaba puesta pués haceros una idea,yo volvia de trabajar logre llegar a casa movida por la preocupación de mi familia ,mi calle era un río,arrastrando cubos de basura y demás y al bajar del coche que fuerza llevaria el agua que la prótesis que llevaba puesta practicamente se me arranco,podeis imaginar como quedó.Bien pues pasado el susto,el primer disguto me pongo en contacto con mi seguro del hogar,vino el perito,vio todo lo perdido y cuando le mostre la prótesis que habia estado dando bandazos por el agua directamente me dijo,esto no te lo pagamos tienes que hacerle un seguro aparte,mi cara era un poema,cabreada le dije ¿crees que soy un futbolista para asegurar mis piernas?¿tu aseguras las tuyas?eso habermelo dicho cuando vinisteis a hacer la tasación para el seguro,el caso es que por todo lo perdido me dieron 731,42€,cuando incluida la prótesis yo tuve perdidas de más de 12.000,bueno del seguro me mandaron al consorcio de compensacion de seguros,en el consorcio me remitieron al seguro ya que mi poliza tenia un contenido mucho mayor del valor de la prótesis,el seguro de nuevo al consorcio,el consorcio de nuevo al seguro hasta que me agoto la situación que es lo que buscaban.
Bueno vamos al tema,no es suficiente el precio que la administración junto con las otopedias nos hacen pagar,para que encima nos digan que tenemos que hacerle un seguro  a la prótesis?que verguenza:

prótesis 7000 euros
seguro 600 euros
Arreglos varios de prótesis 800 euros

una administración que lo consiente todo y en lugar de facilitarnos la vida nos hace pagar por caminar : no tienen precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario