martes, 30 de agosto de 2011

lo que hay que oir

Ya sabeis que estoy llendo a rehabilitación bueno pues hoy en parafina me he encontrado con un señor de 85 años con una amputación por debajo de la rodilla y me preguntaba por el precio de mi protesis,el caso es que me ha contado su historia lleva poco tiempo amputado y me dice que cuando fué a la ortopedia le dijeron que el precio que tenia que pagar era casi de 400000 pesetas(el me hablaba en pesetas) y que le dijeron que si no la pagaba entera no podria sacarla de la ortopedia a lo cual yo me pregunto¿por que la ortopedia queria obligar al abuelo a pagar el importe integro si en Castilla la Mancha ya está el pago directo?a lo cual yo misma me he contestado,lo que no quieren en las ortopedias es esperar a Dios sabe cuando les pague el servicio de salud,egoistas ya podran aprovecharse de un señor de 85 años,que le acaban de amputar y que su unico deseo es volver a poder pasear por el pueblo donde se ha criado,REGULACION YA,basta de que las ortopedias campen a sus anchas,al igual que un medicamento una protesis es un elemento de salud de nuestra salud,basta ya de que jueguen con nosotros con nuestra salud y le muestro mis respetos a las ortopedias que no solo busquen llenarse el bolsillo aunque en 10 años no he conocido ninguna.

Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario